Nuestro cielo

 

 

¡Hola a ti ángelito!
Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible, el animarme a dar mi opinión, para crear mi propio espacio y tener un blog literario.

No les voy a mentir, al principio estaba nerviosa y algo pesimista respecto a esto, pero gracias al apoyo de mi familia y amigos cercanos me decidí a abrir mi propio blog, con el fin de que más personitas se unan al increíble mundo de la literatura, y también que rueben a leer más géneros, y autores que antes no les había cruzado por la cabeza leer. Quiero crear este espacio en el que ustedes y sólo ustedes mis habitantes del Séptimo Cielo encuentren nuevos libros y mundos.

Me encantaría dar mi opinión sobre cada lectura que vaya realizando, con el fin de dar mi más sincera opinión (pero sin llegar a ser irrespetuosa con el trabajo de los escritores, porque detrás de cada libro hay demasiadas personas haciendo su mejor trabajo, y eso hay que tenerlo mucho en cuenta).

Quiero que a través de mi, lleguen a conocer sus libros favoritos, libros que amen y libros que quieran leerle a sus hijos y nietos y que les apasionen (aún más) en el mundo literario.

Así que sí, esa es mi gran meta, no es tener muchos seguidores, es tener LOS seguidores, que realmente se interesen por mis opiniones y recomendaciones.

Entonces..¿quién me acompaña en este Séptimo Cielo?
PD: Este cielo es sólo para apasionados a la lectura, frikis del entretenimiento, películas y series, si buscas algo más... busca otro cielo, ángelito.

1 comentario:

  1. Hola Y Bienvenida!!
    Que Bueno que te Hayas Animado...
    Te Deseo Mucha Suerte Con Tu BloG
    Por Cierto Adoro tu Imagen de Cabecera!!

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo