La Selección- Kiera Cass

Título: The Selection (La selección)
Autora: Kiera Cass
Editorial (en español): Roca Editorial
No. de páginas: 236
Edicion: Blanda con solapas
ISBN: 978-849-918-607-8
Género: distopía, romance, YA,














¡Hola a todos! En esta ocasión me he decidido a hacer una mini reseña de este hermoso libro. Empezando con la portada maravillosa ¡por dios! Es una preciosura para tener en estantería. 

Yo se que ya hay DEMASIADAS reseñas sobre él, pero no podía quedarme sin comentar lo mas mínimo sobre esta lectura.

Ya tenía un tiempo que tenía ganas de leerlo, porque sabia que me iba a gustar mucho por la temática que maneja Kiera, el romance y la distopía simplemente me ganaron por completo.

No me decepcionó para nada y estoy muy contenta, este fue un premio y no me arrepiento de haberlo elegido por sobre todos los libros que también quiero tener. Así que hallá vamos con la reseña:

La historia nos muestra a America Ginger, una protagonista que tiene definidos sus objetivos y a la que no mangonea nadie, ni su madre jajaja, ella no quiere entrar a la selección que es un concurso en el que 35 chicas previamente elegidas participan para ganar el corazón del príncipe Maxon, Y ser la próxima reinas pero para America es un chico remilgado y todo lo contrario a lo que ella busca en un hombre. Lo malo es que ella ya esta enamorada y no quiere perder al primer amor que ha ido creciendo con el tiempo llamado: Aspen.

Yo se que la mayoría de ustedes ya saben que esta trilogía no se basa demasiado en la distopía, ya que la autora lo que quería era una historia de romance, un triángulo amoroso. A la mayoría no les ha parecido la idea, ya que querían que ella explotara un poquito mas ese aspecto. Pero a mi me ha gustado, era lo que yo buscaba y sabia que encontraría.

Los personajes me han gustado también, nuestra protagonista me ha encantado ya que tiene carácter y eso siempre me divierte. Los chicos son... ah, me gustan los dos, creo que estoy en un dilema que espero se vaya definiendo con los siguientes libros.
 Pero por el momento va ganando por un pelín Maxon *~*

La amistad que logra hacer con Marlee me encanta, es una de mis chicas de la selección preferidas después de, claro, America.

Alguien que de verdad me cayó de la patada fue Celeste, pero ¿a quién no lo cayó mal esa tipa?

En fin es un libro que disfruté, y espero leer los próximos pronto!!

Aquí les dejo algunas imágenes que me encontré por ahí y me encantaron:



¿Maxon? ¿Eres tú? *0*

1 comentario:

  1. Todavia no decido si leerlo o no. La mayoria de las reseñas don muy positivas pero el libro no termina de llamarle la atención. Aun asi, cuando termine de leer mis pendientes seguro le dé una oportunidad.
    Me alegro de que no te hayas decepcionado y hayas disfrutado de la lectura :) besos! Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo