#AnimeReaction Kuroko no Basuke + Participo.


¡Hola chicos! Espero que estén muy bien, yo me la encuentro súper entretenida y relajada, ya que por fin han pasado los exámenes de este mes y me ha ido muy bien! Estoy muy contenta por ello, ya se vienen las vacaciones y tendré más tiempo de prepararles entradas.

Bueno, sin más blablabla comencemos con la entrada. Hoy vengo con otra entrada de #AnimeReaction y un sorteo que espero se anoten.


 El sorteo lo organiza Libros por palabras, pueden participar AQUÍ.



Mi reacción a este anime fue muy buena, de verdad que me ha encantado y enganchado con el primer capítulo, actualmente ya estoy terminando a primera temporada a pesar de no llevar mucho tiempo viéndola. 

Los personajes son fuertes, determinados y algo salvajes ¡los amo!, quiero decirles que no creí que me fuera a enganchar tanto, los deportes en la vida real no son lo mío, pero con mis mínimos conocimientos sobre el basquet me he entretenido muchísimo. Creo que los animes de deporte te muestran muchos aspectos reales de la vida, como la competitividad que siempre estará presente para alcanzar tu objetivo, la determinación que debes de tener para poder lograrlas y el trabajo en equipo. 

Algo a recalcar es el dramatismo y las buenas sorpresas que me sacaron tan solo con el primer capítulo! La animación me gusta, no de las mejores (porque las líneas de su cuello deberían definitivamente de-sa-pa-re-cer!) pero están muy bien, me gustan. La música igual esta muy bien, el opening no llega a encajar en mis favoritos, pero no me desagrada.

En fin, es un anime que me atrapó muy rápido y que estoy disfrutando bastante. Espero continuar con ese ritmo en los siguientes capítulos, eso lo veremos en mi reseña final de toda la temporada. 

¿Les gustaría verlo? ¿Les llama la atención? ¿Ya lo han visto?
¡Déjenme saber en un comentario!

¡NOS LEEMOS!





6 comentarios:

  1. Definitivamente lo voy a ver. Acabo de hacer mi primera reseña de un anime, ¿te gustaria dejarme tu opinion? besos.

    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/03/resena-kaicho-wa-maid-sama-anime.html

    ResponderEliminar
  2. Así que te gusto, entonces te llevaras muchas sorpresas con la segunda y tercer temporada ¡son increíbles!. Aunque la tercera aun sigue saliendo y no he visto completamente, son todavía mas emocionantes que la primera.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente sigo la tercer temporada, y esta buenísima!! Me encanta, el opening y ending me gustan mucho mas.

      Eliminar
  3. hola...
    me han recomendado mucho esa serie, pero no encuentro donde pueda verla, te agradecería si me pasaras la pagina, me gusta mucho tu blog, tiene cosas muy interesantes
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo la veo en una aplicación de paga que las tiene en la mejor calidad y aparte contribuye a pagar a las compañías japonesas, "crunchiroll" pero puedes ver la primer temporada aquí: http://animeflv.net/anime/kuroko-no-basuke.html o en jkanime. ¡Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo