[ Al Estilo Blogger ] Recursos!


¡Hola mis ángelitos! En esta ocasión vengo con la entrada correspondiente a la iniciativa del AL ESTILO BLOGGER, creada por Ghaaby Chaptor, y nos ha tocado hacer o compartirles recursos de todo tipo para todos ustedes.

Disculpen mi falta de tiempo y demás, pero yo sólo les compartiré unas imágenes de (subir) para su blog, creadas por mi, espero que les gusten mucho y las utilicen.

Son exclusivamente para uso personal esta PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN A TU BLOG, O PACKS.









Los hice de varios colores y modelos, espero que les gusten mucho y los utilicen!! Esto es todo por la entrada de hoy, ¡nos leemos!






7 comentarios:

  1. te han quedado chulisimos ^^ gracias

    ResponderEliminar
  2. Una chulada! :) Un placer haber descubierto este blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial. Los que más me gustan son los de las mariposas jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! :)

    me encantan todos!!! quisiera usarlos todos a la vez! XD

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los botones, me gustaron mucho los colores que usaste.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo