Portadas de word #2: Medicina

¡Hola mis ángelitos! En la entrada de hace unos días les comenté de esta nueva sección en el blog, recibí unos comentarios a los que les gustó mucho la idea. ¡Me alegra demasiado!
No pensé que tendría una buena acogida con tantas cosas nuevas que últimamente hay para hacernos la vida un poco menos complicada.

Y bueno... una chica me pidió que por favor hiciera una portada relacionada a la medicina, y aquí la traigo, es bastante simple, al principio era algo colorida pero no me gustó mucho y la volví a hacer, espero que te guste y la pueda utilizar en alguno de tus trabajos.



Vista previa:
Elementos que contiene:
Para colocar el titulo, un subtitulo y una pequeña síntesis de tu tema.
Ya sabes que puedes cambiarle tamaños a la letra y demás.
Las fonts (tipos de letra) utilizados vienen en una notita dentro del folder.
La imagen que le da el distintivo de ser medicina la cree de unos iconos que encontré por allí, espero que te guste el detalle, me pareció muy mono.


Y por último no olviden dar créditos si comparten alguna de estas cosas, me gustaría que mas personas se enteraran de esta sección, si les gusta no olviden compartirla con sus amigos. ¡Besos!





2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu trabajo...
    Podrías hacer algo así pero en formato de educadora, te lo agradeceria mucho <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo