●Compras● Mi primer pedido con: Booky


¡Hola mis ángelitos! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, esta entrada la tengo postergada desde hace unos días porque no sabía que rumbo tomaría la temática del blog y demás, cosa que les expliqué la entrada pasada. Uno de mis primeros pedidos con BookDepository que fue totalmente satisfactorio ¡VIVA!


Mi pedido fue realizado a principios de Noviembre y tardaron aprox. 2 semanas y media, tomando en cuenta que el envio es gratis a cualquier país de su lista. El precio fue muy accesible y llegó en perfectas condiciones, incluso con un separador como regalo.

Les dejo la foto de lo que me compré:

Si desean pueden ampliar la imagen dando clic sobre ella, perdonen pero la tomé sobre la cama jajaja.
Si pueden observar que viene en un sobre pero por dentro está protegido con las burbujitas que todos amamos reventar, dentro también viene un papel que contiene el producto que compraste y el precio.
Perdonen que no lo muestre pero olvidé por completo tomarle foto.

Mi experiencia fue satisfactoria, me preocupé un poco al pensar que no llegaría o cosas por el estilo, pero todo estuvo muy bien, y en orden. Solo pedí un manga esta vez pero tengo claro que si pides varias cada una tarda su tiempo en llegar por separado y en paquetes separados.
El manga me lo devoré demasiado rápido jajaja, muy buen arte e historia, ¡se los recomiendo mucho! espero poder traerles en estos días la mini reseña del manga.

¡Gracias por leer! ¡No olviden dejar sus experiencias o si han comprado en Booky!
PD: BookDepository no me ha dado nada por esta entrada, fue por puro placer informarles.




2 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaaa!!!!

    Yo soy un poco miedosa cuando se trata de comprar por internet XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da un poco de miedo al principio ¡pero fue muy bueno! compro cosas que en mi país no encuentro y a un precio bastante bueno. Espero te animes pronto, besos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo