[Iniciativa Navideña] Día 22: Navidad perfecta.


¡Hola cielitos! image Les traigo la entrada del día 22 que propone contar cómo sería una navidad perfecta para mí.

Les dejaré imágenes para que sea aun más dinámica y bonita!! image


¿Con quienes estaría?
Con mis amigos y familiares, pero por sobre todo la familia.

¿Dónde?
La casa de la abuela, porque es cálida y con un delicioso olor a comida.

¿Qué comeríamos?
Pues no lo tengo muy claro, porque la comida siempre es deliciosa y lo típico de la navidad en México: Pavi, pierna, espaguetti, romeritos (aunque no me gustan nada) y chocolate caliente. 


Eso es todo por la entrada de hoy!! y como bono jajaja les dejo otro sorteo al que me he apuntado:
Sorteo Fin de año
den clic a la imagen para ir.

¡Ustedes cuéntenme como sería su navidad perfecta!






9 comentarios:

  1. Hola!!
    se lee un buen panorama lo que has contado a mi tambien me gustaria pasarla con mi familia como principales pero ahora que tengo novio me enfoco mas en pasar estas fiestas especiales con el :3, el chocolate caliente es una buena alternativa para el menu, en mi casa las navidades siempre hacen asado XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se me antojó!! Aww que bueno que lo disfrutes con tu pareja, yo aun no me siento demasiado madura para llevar una relación de esa manera, mi familia es más importante por ahora. ¡Besos!

      Eliminar
  2. pues estoy de acuerdo contigo con pasarlo con la familia porque es lo mas importante

    ResponderEliminar
  3. Bonita navidad jeje y suerte en el sorteo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me gusto tu idea de la Navidad perfecta^^
    En estas fechas me vuelvo bastante hogareña; junto a mi familia y amigos la paso de lo lindo, junto a una taza enorme chocolate.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo