[Iniciativa Navideña] Día 23 - 27: Mis Navidades y Mis bloggers favoritos

¡Hola de nuevo! Continuamos con la iniciativa, perdonen que no haya estado al corriente pero salí por las navidades y regreso con las entradas faltantes de la iniciativa.image

Pues bien... comencemos!!

Día 23: Escribe una mini historia o haz un dibujo.

La nieve caía descontrolada sobre el parabrisas, algo fastidiada estacioné el coche cerca del camino a casa, deje mi cuerpo reposar en el asiento de cuero y coloqué algo de música navideña. Amaba estas fechas, sin duda de mis favoritas. De un momento a otro comencé a cantar como una boba cada canción que pasaban, puesto que me las sabía todas. Algo chocó estruendosamente contra la puerta de mi auto, sorprendida gire mi vista y me encontré que no había nada allí, algo temerosa y pensando mil veces si lo que estaba a punto de hacer estaba bien, abrí la puerta de mi coche encontrándome con una persona tirada sobre la nieve. Jadee y me llevé la mano a la ropa, dispuesta a socorrer a aquel objetivo-no-identificado. Caminé lo más rápido que la nieve me permitía, cuando llegué hasta su lado me percaté de que era un hombre, con facciones marcadas y piel un tanto morena, su cabello estaba lleno de nieve pero se podía apreciar que era negro azabache.
Me hinqué a su lado y lo moví intentado que reaccionara, comprobé su respiración y estaba bien, al parecer se había desmayado. Pensando rápidamente en lo que se hacía en estos casos corrí de vuelta al coche y saqué de la guantera acetona para uñas, que era lo más parecido a alcohol que podía conseguir. Lo puse debajo de su nariz y por lo que parecieron minutos el chico finalmente empezó a abrir los ojos; aquellos hermosos ojos grises me miraban con intensidad y por un momento me sentí sonrojar. Lo ayudé a levantarse, como pude y lo lleve hasta mi auto. Se que lo que hacía era peligroso, ¿que tal si era un asesino en serie o un secuestrador? Pero tenía esta sensación de que no era malo y de algún modo era mi milagro de navidad.

Día 24: ¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades?






Esto lo resume todo, ¿no pido nada verdad?  

Día 25: Regalo para mis seguidores.

Después de taaanto pensar, he decidido compartirles algun pack de imagenes navideñas que yo misma he recopilado de mi tumblr y weheartit. Les dejo la vista previa:
Aunque son bastante más imagenes que las que muestro.


Clic en la imagen para agrandar.

Día 26: Foto de mi árbol de navidad y explicar con quien lo he pasado.

Pues me la he pasado con mi familia, de lado paterno y hemos comido muchas cosas deliciosas, vimos una peli de terror (lo sé, que loco) y juegos de mesa por doquier. Les dejo mi arbolito, pero el de mi casa:

Esta lleno de dulces en forma de esferas y tonos pastel.

Día 27: 5 Bloggers favoritos del 2015.

Pues sin tener que pensar demasiado:


Los nombro porque me han sido útiles en más de una ocasión, me encanta el contenido de sus entradas.

¡Esto es todo por la entrada de hoy! Ahora si que ha sido larga... uff no olviden comentar que les pareció mi mini historia (sacada por arte de magia) y demás.








4 comentarios:

  1. me encanta tu arbolito es super mono, quieres muchas cosas eh? XDDDD y la historia muyy buena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias! Jajaja no pido casi nada xD muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanto tu entrada, la historia te quedo muy buena perp quede con la intriga de quien era el chico de ojos grises,jeje
    Por cierto gracias por las imagines.
    PD:el arbol esta hermoso!

    Saluditos^~^

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada! Wa yo también quiero zapatos nuevos~ pero ya tengo bastantes.... XD Me encanta tu árbol, es una monada! y muchas gracias por ponerme en tu lista!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo