Blog de recomendaciones de Fanfiction


¡Hola! He tenido últimamente muy abandonado el blog, y perdón por eso, pero creo que lamentablemente estaré dejándolo por un tiempo ya que escribir entradas para mi blog ya no me emociona como en su tiempo lo hacía.



Muchas gracias a todos los que han apoyado en su momento alguna entrada del blog, de verdad lo aprecio mucho.

Tengo un nuevo blog en donde estaré compartiendo mis recomendaciones de fanfics yaoi en su mayoría, si les agrada el contenido los invito ampliamente.

Pueden acceder al blog AQUÍ ¡muchas gracias!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por haber visitado y comentado en mi blog ;D
    Que mal que dejes de publicar por aquí, sé lo que se siente no tener el animo para publicar después de un tiempo de inactividad y pues, por mi parte, termino renovando el blog para motivarme (jeje). Espero te vaya muy bien >3<// Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  3. holaa!!

    oommgg que bueno que estes viva XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo