[Consejo] 4 Tips que SÍ funcionan para eliminar granitos


¡Hola mis angelitos! Espero se encuentren de maravilla, en esta ocasión vengo a compartirles algunos remedios y mascarillas caseras que me he estado aplicando para combatir los horrendos granitos que salen de vez en cuando. Lo malo para mi, es que cuando me empiezan a salir salen como en conjunto y no hay quien los pare

Investigando en youtube y páginas de internet encontré algunos remedios de lo más sencillos, y que me han funcionado de maravilla. Lo mejor es que recopilé los que se me hicieron más fáciles y sin tantos ingredientes, porque sé que muchos de estos no los hacemos por el simple hecho de que no tenemos a la mano todo. ¡Así que no se preocupen! Comencemos.


Tip 1. Usar bicarbonato de sodio y agua.
Hacemos con una cucharadita de cada uno una mezcla algo pastosa y lo aplicamos en la zona afectada, dejen reposar de 15-20 min.


Tip 2. Aspirina y limón o agua.
Igualmente vamos a moler aprox 2 tabletas de aspirina (versión adulto) y poner unas gotitas de limón o agua. Se formará también una consistencia pastosa y con la cara previamente limpia la aplicaremos por todo ésta. Déjenla secar por 20 min. y enjuaguen con agua fría o tibia. Como extra al momento de enjuagar pueden masajear levemente la cara, exfoliando con los pequeños granitos de la aspirina.


Tip 3. Gel de Aloe Vera.
Este les juro que es super mágico, el Aloe Vera casi es utilizado para todos los remedios caseros, pero les prometo que lo vale.
Solo corten la planta o pueden comprarla ya con fines cosméticos, untenla por toda la cara, les recomiendo dormir con ella y enjuagar al dia siguiente o dejarla por 30 min. y enjuagar con agua tibia.


Tip 4. Canela + miel
Formen una pastita con estos dos ingredientes, tiene que tener una consistencia espesa. Y aplicarla en la zona afectada, dejen secar por 15-20 min.


TIP QUE NO RECOMIENDO:
Un consejo que he visto por varios lado es ponerse pasta dental en el granito o zona y dejar secar. Déjenme decirles que este tip NO funciona y solo reseca terrible la piel. Lo he probado y de verdad no lo recomiendo, deja ardiendo la zona pero a los dias siguientes no ves resultado.


Y esto es todo por el momento!! Espero les sirva y si hacen alguna por favor déjenme saber que tal les va, si tienen algunas otras mascarillas que les han servido dejenlas en los comentarios para que podamos probarlas. ¡Beso!



6 comentarios:

  1. Hola, sabes a mi funciona perfectamente el limon, solo limon en la noche. Es magia. Pero de todas maneras gracias por las recomendaciones, no tenia idea de que las aspirina tambien tenia un efecto sobre ellas.
    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/ que por cierto acabo de subir una reseña, si puedes te pasas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto algo que me falto destacar, TIENES UN HERMOSO BLOG.

      Eliminar
    2. ¿De verdad? wow lo probaré, sí la aspirina es buenisima para estas cosas jaja. Claro, ya me verás por ahí.

      Eliminar
  2. (≧▽≦)/ hola yo siempre me pongo el de miel y canela, me deja la piel suave y fresca (^v^)

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo de la aspirina lo he escuchado bastante sin embargo no he probado a diferencia de lo de la pasta xd

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo