[Dorama] Primeras impresiones de Hwarang




  • Título: 화랑 / Hwarang
  • También conocido como: Flowering Knights / Hwarang: The Beautiful Knights
  • Género: Drama, Histórico
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 19-Diciembre-2016 al 21-Febrero-2017
  • Horario: Lunes y martes, 22:00
  • Banda Sonora Original: Hwarang: The Beginning OST


Sinopsis
El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente 'Caballeros Flor'), un grupo élite de jóvenes que viven bajo el Reino de Silla. Representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.


¡Hola de nuevo! En la entrada de hoy quiero contarles un poco sobre mis primeras impresiones sobre este dorama. 


No creo que haga falta decir que me decidí a verlo porque hace aparición mi querido Taehyung de BTS, que no es para nada secreto decir que tengo una gran pasión por este grupo de Kpop, los invito a que le den una oportunidad, y no sé, tal vez pueda gustarles tanto como a mi. image

En fin, pasando al meollo del asunto es que decidí a probar que tal estaba y si me enganchaba aun mejor; puedo decirles que el primer capitulo tiene un poco de acción y como se podría esperar, la presentación de los personajes principales que nos acompañarán todo el dorama. Es increíblemente gracioso sin resultar muy forzado, ya que se presentan situaciones inesperadas y ya saben... 

El protagonista Sun Woo Rang mejor conocido por "perro pájaro", se muestra en su ambiente natural, sin preocupaciones y en libertad al andar de un lado para otro. Hasta que se encuentra con otro chico al que ayuda pues se da cuenta de que esta siendo estafado en un juego de cartas, y éste chico llamado Mak Moon está buscando regresar a su hogar con su padre y hermana. Esa es la pequeña introducción y en la que Sun Woo Rang quedará atrapado una vez que una desgracia suceda, teniendo que tomar el lugar de Mak Moon en la familia y en la dinastía Silla. 

Es entretenido y tiene una historia envolvente, poco a poco te encuentras queriendo saber que va a pasar en el próximo capitulo y si terminará bien. La comedia siempre aligera todo, pero como todo dorama un buen drama seguro se espera.  

Actualmente está en emision pero ya han salido varios capitulos y cada martes y miercoles salen, pueden verlo en página conocidas como: Drama Fever, Viki o más gratuitamente: EstrenosDoramas.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero poder traerles la reseña completa una vez finalice y ojalá cumpla con mis expectativas 

PD: Tiene un casting que vale la pena si estas buscando chicos lindos, seguro te gusta.


¿Les animaría verlo? ¡Por favor déjenmelo saber en comentarios! Nos leemos pronto 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo