¡Terminamos el calendario de Enero 2017!


¡Hola a todos! image

El día de hoy vengo a compartirles mi progreso en cuanto al ejercicio y demás. 
Quiero decir que estoy muy orgullosa por continuar con este gran reto, la verdad no pensé llegar tan lejos, siempre me he considerado una persona que no termina lo que empieza en cuanto las cosas se ponen monótonas o muy difíciles; pero en esto si que me he dado una sorpresa a mi misma, pues los calendarios que lleva Patry mes con mes manejan rutinas diferentes para ir variando y que el cuerpo no se acostumbre. 

Obstáculos que enfrenté este mes: 


  1. Como es el primer mes del año y aun quedaba la rosca de reyes, y algunas otras comidas no tan saludables (dulces!) fueron un estancamiento algo leve, pero al fin y al cabo estancamiento.

  1. Exámenes finales en la preparatoria, toda una semana de estresantes exámenes que interfirieron con mi sesión de ejercicio, hubo algunos dias que no pude hacer nada debido a que tenia que estudiar para dos o tres exámenes.


Logros 


  • En total fueron 23 dias de entrenamiento, los demás fueron descanso y 3 los dias que no cumplí por uno u otro motivo.

  • Agua simple para la mayoría de mis comidas
Les dejo un vistazo a mi calendario:




Fotos image


Antes:




Recientes:




¡Eso es todo por por hoy! Díganme sus opiniones y si han empezado con sus logros del año!!
Un beso, nos leemos pronto 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!
Estaré devolviendo el favor en tu blog.
Tu opinión es muy importante para mi. Solo pido una cosa:

• NO INSULTOS

© Nome do seu Blog - 2016 | Todos os direitos reservados.
Desenvolvimento por: Jaque Design | Tecnologia do Blogger.
imagem-logo